Cirque du Soleil

SEP7IMO DIA

No descansaré

No existirá otra oportunidad para ser partícipe de este gran show, ya que definitivamente las funciones hasta ahora anunciadas serán las únicas que se efectúen en nuestro país. Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, presentan una historia por demás vibrante inspirada en la música del grupo argentino Soda Stereo. La ilusión y los espectaculares números acrobáticos se combinan con la música del grupo de rock haciendo de esta experiencia algo único. Se puede vibrar y hacerlo más vivencial desde el sector del campo denominado Zoom Zone.

En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil, conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA – No Descansaré es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans

El espectáculo

Codirigido por Michel Laprise (escritor y director) y Chantal Tremblay (directora de creación), SEP7IMO DIA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El espectáculo –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira ‘Me verás volver’, el tour que reunió a la banda luego de una década de separación, SEP7IMO DIA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

sep7imo-dia-logo-santander-560x120

CONTACTO

contacto@photoshowtime.com

2017 © Photoshowtime / D: Giacom

SÍGUENOS EN

© PhotoshowTime